Barcelona logra complicada victoria



Barcelona le mostró un anticipo al Sevilla de lo que será la final de la Copa del Rey. El equipo de Luis Enrique se impuso por marcador de 2-1 en el Camp Nou, resultado que le permitió volver a sacar ocho puntos de ventaja en la cima de las posiciones.

El conjunto catalán comenzó muy bien, buscando una rápida ventaja ante un rival de cuidado. Intentó llevárselo por delante y hasta tuvo una muy buena chance con un tiro de esquina de Messi, que casi lo mete olímpico. Pero el Sevilla, inteligente para jugar en todas las canchas, supo elaborar una magnífica contra para sorprender al equipo local.

A los 20 minutos, por la izquierda nació la contra, con varios toques de primera y, tras un centro, por la derecha apareció Víctor Vitolo para marcar el 0-1 visitante.

Con la desventaja, el Barcelona volvió a pararse en el campo contrario para tratar de vulnerar a una defensa cerrada. Hasta que apenas 11 minutos después del gol del Sevilla llegaría una joya de la Pulga. A los 31, Messi ejecutó un tiro libre con clase y mucha fuerza, que se metió en el ángulo del palo en el que supuestamente debía estar el arquero.

El comienzo del segundo tiempo fue a fondo para el Barcelona y a los tres minutos le dio vuelta el encuentro al Sevilla. En una jugada con asociación entre Lionel Messi y Luis Suárez terminó con Gerard Piqué definiendo cruzado para marcar el 2-1.

Con la desventaja, Sevilla se adelantó y le abrió los espacios al Barcelona, que igualmente no supo aprovechar la situación para lastimar de contra. Finalmente fue victoria del Barsa que está cada vez más cerca de ganar la liga y que sigue batiendo récords: llegó a 34 partidos sin caer y alcanzó al Real Madrid de la temporada 88/89.

Fuente: Clarín

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix