Un gol de campo fallado en los últimos segundos le quitó la oportunidad a los Vikingos de Minnesota de pasar a la siguiente ronda.
Los Halcones Marinos de Seattle, que resistió las bajísimas temperaturas en el TCF Bank Stadium y con un marcador de 10-9 logró avanzar al partido de la ronda divisional de la NFL.
Los “Halcones” que en los últimos segundos del partido se sentían derrotados, no contaban con que el pateador Blair Walsh, iba a fallar el gol de campo decisivo que terminó por eliminar a los Vikingos de Minnesota.
Los primero en hacer daño fueron los de Minnesota que tuvieron el balón en la yarda 29; para su mala fortuna no aprovecharon la posición de terreno, y fueron frenados en la yarda cuatro, para tener que conformarse con gol de campo del “villano” Walsh, para finalizar el primer acto con ventaja de 3-0.
Ya en el tercer episodio, el equipo del entrenador Pete Carroll se apropió del ovoide los primeros cinco minutos, se topó con una cuarta oportunidad y tres por avanzar en la 40 del territorio enemigo, así que apostaron por jugársela. Wilson pretendía encontrar las manos del ala cerrada Chase Coffman, pero el esquinero Trae Waynes se adelantó para interceptarlo y regresar el balón 24 yardas, aunque nuevamente Vikingos sólo sacó tres puntos de ese error, dejando el marcador 6-0.
Walsh volvió a ser solicitado, esta vez con un intento de 47 yardas, el cual logró con éxito para las cifras 9-0.
En el último cuarto, Wilson recibió un mal centro, recuperó el ovoide con problemas, pero la defensiva de Vikingos jamás reaccionó y le permitió reponerse, para luego soltar un bombazo de 35 yardas, el cual cayó justo en las manos de su receptor Tyler Lockett, que dejaba a los se Seattle a tiro de pierda de la anotación. Para después lograr la anotación con pase de Wilson a Doug Balwin, acercándose en el marcador 7-9.
En la siguiente serie, Vikingos perdió el ovoide, dicho error trajo tres unidades más para la visita, cortesía de Steven Hauschka, quien metió entre los tres postes una patada de 46 yardas para establecer el 10-9.
No todo estaba perdido y los Vikingos aún contaban con 1:42 minutos en el reloj, arrancaban desde su propia yarda 39, entre Peterson y el ala cerrada Kyle Rudolph se encargaron de llegar hasta la nueve de campo contrario, punto donde Walsh de manera increíble falló el intento de gol de campo, lo que firmó la eliminación del campeón divisional en el Norte de la NFC.
0 comentarios:
Publicar un comentario