“Shaq”
Escrito por el Gordo Cebollas.
Hace unos días en Gainesville en la Florida, el Departamento de Policía de la ciudad recibió la llamada de un vecino, quejándose de que habían unos jóvenes haciendo mucho ruido en la calle. La operadora de la policía preguntó por la radio que patrulla estaba disponible para ver que ocurría en el barrio. El oficial Bobby White contestó la llamada, y se dirigió hacia la zona.
Cuando llegó, antes de bajarse de la patrulla, observó a un par de jóvenes afroamericanos, jugando básquetbol a media calle, se dirigió a uno de ellos, y le preguntó si estaba jugando en la calle. El muchacho tímidamente contestó que sí…
El oficial le dijo que alguien se había quejado del ruido que hacían. Luego tomó la pelota y la lanzó a la canasta. Después de varios tiros varios muchachos se acercaron a participar del juego, el policía les dijo: que siguieran jugando, que jugar en la calle no era un delito, solo les pidió que no hicieran mucho ruido para no molestar a los vecinos.
Luego les preguntó si jugaban todos los días y prometió regresar a jugar trayendo refuerzos.
Al día siguiente se apareció con varios coches de policía y trajo como refuerzo a una leyenda de la NBA : Shaquille O’neall. Niños y jóvenes no podían creer que Shaq estaba jugando con ellos en medio de la calle.
Un lindo gesto de la policía y de Shaq.
Felicidades!!!
PD: Ojalá y tuviésemos policías así en los barrios de Los Angeles, con sensibilidad con los jóvenes, sentido del humor, compasivos y atentos a servir a su comunidad.
Y ya no hablo de los deportistas hispanos, Giovani Dos Santos a pesar de lo que cobra en el Galaxy se niega a dar autógrafos a los niños, ya no digo jugar una cascara.
Grande Shaq!!!, de tamaño y de corazón…
Ver esto me llena de esperanza…
GC
0 comentarios:
Publicar un comentario