![]() |
Foto EFE |
El Valencia y el Real Madrid disputaron su primer partido de este 2016 alcanzando apenas un empate a dos goles, en un partido donde ambos tuvieron oportunidades.
Real Madrid volvió a defraudar las expectativas de sus aficionados en un partido que tuvo más goles que fútbol. Permanece a cuatro puntos del Atlético y a dos del Barcelona, éste con un partido menos.
El partido arrancó un poco enredado ya que ambas escuadras ejercían presión pero no lograban profundidad en el juego.
El Madrid fue el que pegó primero, tras una espectacular acción, que comenzó con un taconazo de Bale a Cristiano,que como en los buenos tiempos de Ronaldinho, dio un pase a mirando a otro lado al delantero Benzema, para que el francés batiera a Domenech.
El Valencia reaccionó y, sin realizar un juego espectacular, pasó a dominar con claridad el partido. La aparición en tres cuartos del campo de Rodrigo de Paul y André Gomes supuso un revulsivo en el juego atacante de los valencianos, que comenzaron a generar cada vez mayor peligro.
El Valencia hacía méritos para un mejor resultado, y el premio a ese esfuerzo llegó en el último minuto del primer tiempo, tras un penalti cometido por Pepe a Andre Gomes, que Parejo transformó en el 1-1.
Para el segundo tiempo, el partido fue más abierto, con dominio alternativo de unos y otros. En el último cuarto del partido, el Real Madrid pidió penalti de Abdennour a Cristiano y en la continuación de la jugada Kovacic vio la roja directa tras una fuerte entrada por detrás a Cancelo, lo que hacía prever un cambio de escenario en el partido, aunque curiosamente fue cuando mejor jugó el equipo madrileño.
El Real Madrid no mostraba su inferioridad numérica y en una jugada a balón parado Bale cabeceó a pase de Kroos a balón parado y metió el 2-1 a favor de los Madridistas.
Pero apenas un minuto le duró la alegría a los del Madrid, ya que en la siguiente jugada tras el saque de centro, el Valencia empataba por conducto de Alcácer, tras una dejada de cabeza de Rodrigo Moreno.
Ambos equipos se lanzaron por el gol. Aunque fueron los madridistas quienes más rondaron el área valencianista, fue Negredo quien tuvo la victoria para los locales en el último minuto pero falló solo frente Keylor Navas.
0 comentarios:
Publicar un comentario