![]() |
foto: Leo Messi twitter |
Los pronósticos se hicieron realidad y el astro argentino Lionel Messi se levó a casa su quinto Balón de Oro de la FIFA, haciendo más impresionante su legado en el fútbol.
La gala, celebrada en Zurich y marcada por los escándalos de la FIFA, es la novena a la que Messi acudía como nominado, después de dos años consecutivos observando a Cristiano Ronaldo recoger el Balón de Oro.
La terna de este año, tenía a dos habituales de cada año, Cristiano Ronaldo, Messi y el que se sumaba era el brasileño Neymar, quien tuvo un año de ensueño con el equipo Barcelona.
Como ya es costumbre, Messi partía como gran favorito al galardón más prestigioso a nivel individual del mundo del fútbol.
"Es un momento muy especial para mí estar otra vez aquí, después de ver durante dos años como Cristiano Ronaldo ganaba este galardón", comentaba Messi en su discurso de agradecimiento y agregaba al recoger su prestigiado premio "Es mucho más de lo que imaginaba desde pequeño"
El delantero argentino tuvo un año plagado de éxitos con el equipo azulgrana: la victoria en la Liga española, la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes.
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, también ha sido galardonado por la FIFA como mejor técnico del año 2015.
![]() |
foto: Leo Messi twitter |
0 comentarios:
Publicar un comentario