![]() |
Getty Images |
Después de muchas especulaciones sobre que equipo de la NFL podría ir a jugar a Los Angeles California, este martes los propietarios de equipos de la NFL aprobaron el regreso de los Rams de San Luis a un nuevo estadio justo a las afueras de Los Ángeles. Con lo que terminan 21 años de ausencia de la NFL en Los Angeles.
Por parte de los Chargers de San Diego, ellos tendrán la opción de compartir las mismas instalaciones y reubicarse también. En el caso de los Raiders de Oakland, estos fueron excluidos del acuerdo, pero podrían mudarse a Los Ángeles en caso de que los Chargers no lo hagan.
Originalmente, los Chargers y Raiders querían compartir un nuevo estadio en Carson, California, y los Rams querían mudarse a la vecina Inglewood. El nuevo acuerdo fue aceptado por una votación de 30-2 luego de que las otras opciones no alcanzaron los 24 votos necesarios para su aprobación.
Los Rams jugarán en un estadio temporal, posiblemente en el Coliseum de Los Angeles, hasta que estén listas las nuevas instalaciones, posiblemente para la temporada de 2019. Dichas instalaciones llevaran por nombre City of Champions Stadium.
El alcalde de la ciudad de Los Angeles , Eric Garcetti, se pronunció con respecto a la noticia "Hoy que la NFL vuelve a casa, Los Ángeles se consolida como el epicentro del mundo deportivo", afirmó, en un comunicado. "Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los Rams y quizás pronto a otros, para que se unan a una serie renombrada de franquicias profesionales, potencias colegiales y empresas de medios deportivos".
0 comentarios:
Publicar un comentario