Aproximadamente 30 aficionados de Los Angeles Football Club, se reunieron en Union Station para la develación del logotipo de la nueva franquicia de la liga estadounidense, que jugará en 2018.
Entre los presentes se encontraba el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, quien le dio la bienvenida al equipo hablando en español, quien estuvo acompañado de los copropietarios Mia Hamm Garciaparra, Nomar Garcíaparra, Peter Guber, Henry Nguyen y la gran sorpresa: Will Ferrell, el comediante que fue anunciado como el nuevo miembro del grupo de dueños.
Los colores del nuevo equipo de Los Ángeles serán el negro y oro, dejando en el pasado el rojo utilizado en la presentación de la franquicia en 2014, que debido a las similitudes con otros equipos de la MLS, quedó descartado en la nueva insignia.
El escudo dorado incluye las iniciales de L.A. con un ala que simboliza a la Ciudad de los Ángeles, aunque la excampeona olímpica, Garciaparra confesó que también refleja el deseo del equipo en aunar a diferentes culturas.
"Las alas aparecen en los escudos de muchas civilizaciones y culturas y representan la fortaleza y el poder", afirmó. El objetivo del club es abrazar a todas las culturas que coexisten en la ciudad. El símbolo ha sido utilizado en la cultura romana, griega e incluso azteca.
LAFC tiene previsto la construcción de un estadio que estaría valorado en 2018 millones de dólares. Los ponentes en la revelación del escudo y los colores del equipo destacaron la necesidad de que Los Ángeles siga siendo el centro neurálgico del deporte en el mundo.
Fuente ESPN
0 comentarios:
Publicar un comentario