Increíble final da pase a Acereros de Pittsburgh.

Foto: Reuters
El rival más fuerte que tuvieron los Bengalíes de Cincinnati fueron los mismos Bengalíes quien por culpa de sus errores dejaron ir el pase a la serie divisional de la Conferencia Americana, y con esto le dieron la oportunidad a los Acereros de Pittsburgh de conseguir un triunfo de 18-16 que los pone en la siguiente ronda.

Un partido entre dos equipos que se odian en toda la expresión de la palabra y que resulto cardiaco en los últimos dos minutos del partido.

La lucha constante durante todo el partido, fue confundida por indisciplina por ambos equipos y no solo en este encuentro, esta lucha sin cuartel se vivió en los dos enfrentamientos de estos equipos en temporada regular.

Los primeros puntos del partido llegaron en el segundo período vía goles de campo por parte de los Acereros uno de 39 y el segundo de 30 yardas. Sumado a una gran atrapada de 10 yardas que culminó con anotación de Martavis Bryant ponía el marcador 15-0  en el tercer cuarto, en lo que parecía un partido fácil para los visitantes.

Pero el último de los cuartos fue de locura, con la lluvia y la salida de Big Ben por lesión, las cosas comenzaron a cambiar de color, los Bengalíes se acercaron con anotación por tierra de Hill y un gol de campo que pusieron el marcador 15-10.

Los últimos tres minutos fueron raros pero emocionantes. Los Bengalíes anotaron con un pase de McCarron para A.J. Green de 25 yardas y se fue arriba por un punto (16-15).

Tras la conversión fallida y un regreso de Pittsburgh a su yarda 15, Landry Jones, mariscal de campo suplente, fue interceptado en la primera oportunidad y en su campo; todo parecía acabar para Acereros, pero el rival “regresó el regalo” con un balón suelto del corredor Jeremy Hill, que fue recuperado por los Acereros, con lo que les daba vida.

El equipo de Mike Tomlin comenzó de nuevo con 1:23 en el reloj y tras el error de Jones, se tuvo que recurrir al regreso de un Roethlisberger lastimado del hombro y visiblemente disminuido,  avanzaron hasta cerca de medio campo, que fue donde primero el linebacker Vontaze Burfict golpeó a Antonio Brown sin ovoide, un golpe muy fuerte de hombro contra cabeza que dejó tirado al receptor por muchos minutos y que le costo a los Bengalíes 15 yardas de castigo, seguida a esta acción, un pechazo de Adam Jones que también fue castigado con pañuelo amarillo y 15 yardas mas, dejando la mesa servida permitiendo que el pateador Chris Boswell  anotase el gol de campo de 35 yardas.

Lo que se veía muy difícil que pudieran conseguir los liderados por Big Ben, lo hicieron los errores del rival, que perdió la cabeza y cometió dos faltas que terminaron por ser su penitencia. 

Con este resultado, Jefes de Kansas City visitará a Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo sábado, en tanto que Acereros de Pittsburgh viajará el siguiente domingo a Denver para chocar ante Broncos en los juegos divisionales de la Americana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix