Los Jefes de Kansas City se impusieron este día 30-0 a unos Texanos inoperantes al ataque y muy débiles a la defensiva.
Todo comenzó mal para los de casa, ya que en la primer jugada del partido Knile Davis devolvió la patada de inicio para comenzar la fiesta de los jefes.
Davis corrió deshaciéndose de rivales hasta regresar la patada inicial 106 yardas a la zona de anotación para dar una ventaja tempranera a los Chiefs de Kansas City de 0-7.
Alex Smith lanzó para 190 yardas y un touchdown, Cairo Santos consiguió dos goles de campo en la primera mitad del encuentro para irse al descanso con marcador de 13-0.
Smith lanzó un pase de touchdown cerca del final de tercer cuarto y Spencer Ware agregó un acarreo de cinco yardas para anotación en la primera jugada del cuarto periodo para colocar el marcador 27-0
Kansas City, que llegó a la postemporada con récord de 11-5 ganando los 10 últimos juegos que disputó en la temporada al hilo, mantuvo el rigor de su defensiva para terminar de ahogar al quaterback de los Texans Brian Hoyer.
Por su parte el mariscal de campo de los Texanos, Brian Hoyer tuvo la peor jornada de su carrera, al tener cuatro intercepciones y balón suelto, lanzó sólo para 136 yardas, acertando 15 de sus 34 intentos. Por lo que fue abucheado por su afición todo el partido.
Chris Conley con una atrapada de nueve yardas en el tercer cuarto y Spencer Ware con un acarreo de cinco yardas en el último cuarto completaron la paliza.
Tuvieron que pasar 22 años para que los Jefes obtuvieran una victoria en postemporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario