A través de un comunicado difundido en su portal oficial, los Cafés de Cleveland, anunciaron el despido de Mike Pettine como su entrenador en jefe, además le dio las gracias al gerente general Ray Farmer.
Los “Browns” cayeron este domingo en el FirstEnergy Stadium por pizarra de 12-28 ante Acereros de Pittsburgh, terminan hundidos en el fondo de la División Norte en la Conferencia Americana siendo la segunda peor franquicia de toda la Liga, sólo por encima de Titanes de Tennessee.
“Realmente apreciamos la dedicación y el trabajo de Ray y Mike mientras estuvieron con Cafés de Cleveland. Tomamos esta decisión porque creemos que nuestro equipo no está bien posicionado para el futuro. Todos estamos decepcionados y asumo toda la responsabilidad por ello”, aceptó el dueño, Jimmy Haslam.
El propietario de la franquicia aseguró que buscará “metódicamente” al personal adecuado para construir una institución exitosa, entre los requisitos para el trabajo solicitó liderazgo, inteligencia y carácter.
“Estamos dispuestos a usar a todos los recursos posibles para mejorar. Estamos plenamente comprometidos para dar a nuestros seguidores la organización ganadora que tan claramente se merecen”, añadió.
0 comentarios:
Publicar un comentario