Aplastantes victorias en Tazones Colegiales

Jornada de palizas fue la que se vivió en el fútbol americano colegial en la que se definían a los campeones de los diferentes tazones que se juegan por toda la nación estadounidense.

Tennessee aplasta 45-6 a Northwest en el Outback Bowl

foto: USAToday

El día de hoy 1 de enero Joshua Dobbs lanzó para 166 yardas y corrió para dos touchdowns, ayudando a que la Universidad de Tennessee concretara su mejor temporada en ocho años con una paliza de 45-6 sobre el duodécimo clasificado, Northwestern, en el Outback Bowl.


Dobbs anotó en dos ocasiones con carreras de 14 y 18 yardas, mientras que Jalen Hurd acumuló 130 yardas y una anotación por tierra para los Volunteers, que finalizaron con nueve triunfos por primera vez desde 2007.

Northwestern careció de ofensiva y fue incapaz de contender contra una defensa más fuerte y veloz como la de Tennessee, para quedarse corto en su búsqueda por imponer un récord de victorias para la escuela con 11.

Dobbs completó 14 de 25 pases y corrió 12 veces para ganar 48 yardas más, incluido un espectacular acarreo por la banda derecha en el cual se estiró para lanzarse hacia la zona de anotación, en lo que fue su segundo touchdown del día, luego de levantar un mal centro y escaparse para colocar el marcador 31-6 al comienzo del último cuarto.

Michigan apalea con marcador de 41-7 a Florida en el Citrus Bowl



En un duelo que se esperaba fuera una batalla entre dos de las mejores defensivas de las Conferencias Big Ten y Southeastern, la ofensiva de los Wolverines acaparó los reflectores en su primer triunfo en un tazón desde 2012.

Jake Rudock lanzó para 278 yardas y tres touchdowns y la defensa de Michigan lució dominante hoy en una victoria de los Wolverines por 41-7 19 sobre Florida en el Citrus Bowl.

Michigan que estaba bien afinado, logró tres series ofensivas de anotación de al menos 70 yardas y terminó con 503 yardas ante una defensiva de Florida que llegó al juego como la sexta mejor a nivel nacional.

Con una ventaja de 10 puntos al medio tiempo, Michigan anotó en sus primeras dos posesiones de balón del tercer cuarto para tomar una cómoda ventaja de 31-7.

El quarterback de Florida, Treon Harris, brilló en momentos en las primeras etapas del partido, pero también cometió una costosa intercepción en la zona de anotación cerca del medio tiempo que acabó con la posibilidad de que los Gators se mantuvieran en la pelea.

Duelo de muchas anotaciones entre Ohio State que derrota 44-28 a Notre Dame en el Fiesta Bowl.





Otro marcador bastante escandaloso por la cantidad de puntos anotados fue el que se dio en el partido en el que Ohio State derrota 44-28 a Notre Dame en el Fiesta Bowl

Elliott registró 149 yardas y empató un record del Fiesta Bowl con cuatro touchdowns, dando vida a la ofensiva de Ohio State.

Elliott, que adelantará su salida de la universidad en busca de una oportunidad en la NFL, anotó en tres acarreos cortos en la primera mitad y dejó a los defensores de Notre Dame perplejos mientras los superaba por velocidad en una anotación de 47 yardas al inicio de la segunda mitad.

Los Fighting Irish tuvieron también buenos momentos a la ofensiva apoyados en DeShone Kizer luego que el defensivo y estrella de los Buckeyes, Joey Bosa, fuera expulsado por un golpe ilegal en el primer cuarto.

Kizer lanzó para 284 yardas y dos touchdowns al concretar 22 de sus 37 pases, pero sufrió una intercepción y perdió un balón.

También la Universidad de Alabama venció a Michigan State con marcador abultado de 38-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix