Alabama no tiene piedad de Michigan State


La Universidad de Alabama aplastó a su similar de Michigan State, en el Tazón del Algodón.

Los llamados Crimson Tide sembrados número dos de la nación, vencieron al número tres, Michigan State con un golpe de autoridad, logrando un marcador de 38-0.

Gracias a una intercepción en la parte final del segundo cuarto al mariscal de campo de Michigan State Connor Cook, Alabama se dirigió a los vestidores del medio tiempo con una cómoda ventaja de 10-0. 

Con el marcador a su favor, Crimson Tide volvió insalvable en el tercer cuarto,  anotando 21 puntos para extinguir cualquier esperanza de la Universidad de Michigan.

El esquinero de Alabama, Ciro Jones aumentó la ventaja 24-0 con un regreso de patada de despeje de 57 yardas con 3:19 en el tercer cuarto. 

Jacob Coker encontró a Calvin Ridley para un touchdown de 50 yardas en una cobertura de hombre a hombre para incrementar el marcador  31-0. 

Coker terminó el juego 25 de 30 pases para 286 yardas. Siendo fácilmente su mejor actuación de la temporada. Michigan State estaba empeñado en detener los acarreos de Henry, y parte, lo logró, ya que Henry tuvo 20 acarreos para 75 yardas. Pero Coker encontró a sus receptores.

Con el resultado los de Alabama lograr un boleto para la final del campeonato que disputarán contra el clasificado número uno de la nación, la Universidad de Clemson, el día 11 de enero en Arizona.

La victoria de la Marea establece un duelo final entre los dos mejores equipos, y posiblemente, los mejores dos líneas defensivas en el fútbol universitario

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix