Ronda no puede ni comer una manzana

foto: Getty Images


Ronda Rousey, excampeona gallo de la UFC, vivió una verdadera pesadilla el pasado 14 de noviembre: al perder su campeonato, su cinturón y su invicto tras ser noqueada por Holly Holm. 

‘Rowdy’ que se mantuvo en silencio desde aquella pelea, aún sigue sufriendo los estragos de aquella terrible noche, ya que declaró  en entrevista “No voy a poder comer una manzana en los próximos tres a seis meses, mucho menos soportar un golpe. Me sentí extremadamente triste cuando perdí” y también reveló todo lo que sintió tras caer ante Holly Holm en el UFC 193. 

"No estaba pensando claramente. Tenía esa cortadura en mi boca y estaba escupiendo la sangre a mis pies. Entonces que trajeron la cubeta y estaba pensando '¿por qué no escupí en la cubeta?' Yo nunca escupo en el piso. Era como si fuera una versión torpe de mi misma en un sueño tomando decisiones. Estaba tratando de salirme de eso, tratando de recuperarme. Me decía a mi misma 'OK, sigue peleando, OK, sigue peleando", explicó.

Ronda Rousey también habló de su intención de ser campeona mundial de boxeo y de la WWE. “Quizás no puedo hacerlo todo, pero claro que lo voy a intentar”, y agregó "Pero yo necesito regresar. Necesito ganarle a esta tipa. Quién sabe si me voy a fracturar la quijada o perder los dientes, pero es algo que tengo que hacer".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix