Real Madrid sin piedad ante el Rayo Vallecano



El Real Madrid goleó este domingo al Rayo por un marcador de 10-2, en lo que parece ser un dominio en todos los sentidos del cuadro millonario por sobre el modesto Rayo, pero el resultado es un tanto engañoso, ya que el equipo Vallecano comenzó ganando el encuentro hasta quedarse en inferioridad y jugar durante una hora con nueve jugadores.

El brasileño Danilo abrió el marcador nada más iniciarse el encuentro al minuto 3´.


El Rayo que encara este tipo de encuentros sin nada que perder, fue desde el comienzo del partido por el Real Madrid y encontró rápido el premio a ese esfuerzo. Al minuto 10´ con un testarazo de Amaya a un saque de esquina, marcó el empate de 1-1.

En 120 segundos el antepenúltimo remontó en el Bernabéu adueñándose del balón. Jozabed al minuto 12´ con otro remate a la red, aprovechando la mala colocación de los centrales blancos. El lío ya estaba montado. La afición madridista, explotó ante la actitud. Cristiano respondía con gestos desde el césped a sus aficionados.


Cuando los nervios comenzaban a apoderarse del Estadio Bernabéu y muchos espectadores pitaban a su equipo, muy inferior al Rayo, llegó la jugada que cambió el partido: Tito realizó una entrada dura y absurda en el centro del campo al alemán Toni Kroos que le costó la roja directa.

Al minuto 25´ Gareth Bale igualó el marcador con un certero testarazo a centro de Danilo, y seguidamente llegó otra expulsión que acabaría rompiendo definitivamente el partido y que marcaría la debacle del Rayo. Al minuto 28´ el árbitro Iglesias Villanueva vio un agarrón dentro del área de Baena a Ramos y le mostró la segunda amarilla. El tanto de penalti de Cristiano y quedarse con nueve más de una hora, y ya con un marcador de 3-2, convirtió el sueño rayista en una pesadilla.

De ahí el cuadro merengue fue imparable,  sin respuesta tanto a la defensiva como a la ofensiva del Rayo que solo vía como comenzaban a caer más y más goles. Por parte del Madrid los Hat Trick estaban a la orden del día, Gareth Bale terminó la tarde con cuatro anotaciones, aparte del que metió al minuto 25´, se despachó con tres más en los minutos 41´ recibió un pase que lo dejó enfilado a la portería y estando frente al portero, definió de pierna izquierda, al 61´ en una descolgada por la banda derecha, recibió un pase que simplemente tuvo que conectar para mandar el balón al fondo de las redes, y en el 70´ con un gol con un poco de suerte ya que el gales le intentaba dar un pase a Cristiano, pero el centro fue frenado y le quedó a modo para simplemente definir con el arco abierto.

El general del Madrid, Cristiano tuvo dos anotaciones en el partido, la segunda fue al minuto 53´ con un buen cabezazo y tirándose de palomita. Mientras que el francés Karim Benzema que ha tenido una temporada complicada con cuestiones más extra cancha, también fue parte de la goleada con tres goles en los minutos 48´ que sinduda fue la mejor jugada del partido, James recibió un pase en el centro apenas afuera del área grande, este le prolongó el esférico al francés que definió con disparo abajo y cruzado, en el minuto 79´ recibió un pase a la altura del área grande y con gran disparo raso, superó el lance del portero, y al 90´ que cerró el marcador de escándalo, el francés se encontró un balón que un compañero no pudo controlar de pecho, para definir de zurda con disparo cruzado.

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca a dos puntos de los líderes, el Barcelona, que no jugará esta jornada por haber disputado el Mundial de Clubes. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix