En las últimas horas toman fuerza los rumores sobre el regreso de Rafa Márquez a Atlas. Diversos medios especializados difunden versiones que señalan que el trato se concretaría si los Zorros acceden a la petición de 250 mil euros por parte del Hellas Verona para ceder al jugador.
La base de esta información surge de una reunión de Enrique Nieto, representante del futbolista con la directiva del equipo italiano para determinar la forma en que Rafa Márquez pudiera salir del equipo italiano en enero.
Si no se hiciera el pago solicitado, Márquez deberá permanecer con el Hellas al menos toda la primera mitad del 2016 y sólo a partir de junio sería posible volver a vestirse como Rojinegro.
El diario Publimetro difunde una declaración de Heriberto Ramón Morales, director deportivo del Atlas, quien compartió las negociaciones con el conjunto italiano. Asegura que el Hellas quiere aprovechar el contrato vigente de Márquez para sacar provecho económico.
"Rafa tiene muchas ganas de venir al club y estamos platicando, la gente de Italia (Hellas Verona) tiene contrato con el jugador y están haciendo su parte porque tienen seis meses más de contrato y quieren sacar jugo de eso; están poniendo una cláusula económica para dejarlo libre", expresó el dirigente.
0 comentarios:
Publicar un comentario