El PSV Eindhoven venció con apuros a PEC Zwole con un marcador de 3-2 en partido correspondiente a la fecha 17 de la Eredivise de Holanda disputado en el Phillips Stadion.
El encuentro resultó bastante entretenido y disputado, en donde el cuadro local tomó la ventaja temprano el en partido al minuto 7´ Gastón Pereiro ponía el 1-0, lo que le permitió manejar el encuentro, para después ampliar el marcador ocho minutos después al minuto 15´ de nuevo por conducto de Gastón y con eso tener la tranquilidad.
Sin embargo, en ese lapso de tranquilidad, el rival se les vino encima para tratar de emparejar los cartones, cosa que finalmente lograron antes de que terminara la primera mitad, Bram van Polen acercó a 2-1 en el minuto 40´ y su compañero Lars Veldwijk logró el empate de manera momentánea en el 43´ del primer tiempo.
La escuadra local consiguió el tanto de la diferencia, por conducto de Luuk de Jong, lo que motivó que el rival aflojara un poco en sus intentos de irse arriba en el partido, y aunque insistió, ya no le alcanzó el tiempo y se fue con el 3-2 en contra.
La actuación de Guardado fue discreta, cumplidora como siempre, mientras que la del zaguero Moreno estuvo lejos de ser la idónea, ya que cometió un penal y fue amonestado, además de que se salvó de ser expulsado por reiteración de faltas.
0 comentarios:
Publicar un comentario