Manchester United y Chelsea no se hicieron daño y empataron en Old Trafford, ambos siguen sumidos en su mala racha en la Premier League.
El partido que en otros años hubiera causado revuelo por los nombres de ambas instituciones, en esta ocasión era más el morbo por ver el desempeño del multicampeón de la Premier League el Manchester United, y es que esta ha sido una temporada difícil para el ManU y por consecuencia para su aún entrenador Van Gaal.
El partido entre estos dos grandes no resultó lo que se esperaba y es que la situación apremiante de ambas escuadras hicieron que el partido no diera nada bueno para escribir a casa, los nervios y el no tratar de perder son signos que se notan a leguas.
Con Mata, Martial y Rooney bien activos en ataque, el United casi rozó el 1-0, pero Courtois les negó el grito a Rooney y Ander Herrera con dos salvadas de jerarquía.
De Gea no quiso ser menos y respondió a un cabezazo de Terry y un disparo de Pedro. Para colmo, Nemanja Matic se perdió un gol increíble al rematar al cielo en un mano a mano ante el arquero español.
Así, el Manchester United acumula 8 partidos sin ganar, es sexto y la cabeza de Louis van Gaal pende de un hilo mientras Chelsea es decimocuarto y todavía no sabe lo que es ganar con Guus Hiddink en el banco.
0 comentarios:
Publicar un comentario