Louisville se lleva el Music City Bowl



El jugador de primer año, Lamar Jackson lanzó para dos anotaciones y corrió 226 yardas la mayor en su carrera, pare ayudar a su equipo Louisville a imponerse anoche 27-21 sobre Texas A&M.

Texas A&M se convirtió en el primer equipo de la Conferencia Sureste en perder durante la presente temporada de tazones. Los Aggies hicieron interesantes los minutos finales, cuando tuvo la primera participación titular de su carrera su mariscal segundo suplente.

Josh Hubenak fue inicialista luego de que tanto Kyle Allen como Kyler Murray se cambiaran este mes a otras universidades. Hubenak no dio importancia a cinco derribos y dos entregas de balón a fin de enviar pases para una ganancia de 307 yardas, incluyendo el pase de 29 yardas a touchdown que conectó con Christian Kirk faltando 4:54 de juego y que acercó 27-21 a los Aggies.

Texas A&M casi tuvo primera y gol en la yarda seis de los Cardinals, pero en la repetición se vio que Kirk no conservó la posesión del ovoide durante la atrapada. Lo anterior dejó a Hubenak dos oportunidades más dentro de los dos minutos finales. Los Cardinals dejaron ir un pase, pero Hubenak no logró completarlo al lanzar hacia la zona de anotaciones.

Los Aggies perdieron su segundo partido general y pusieron fin a una racha de cuatro tazones ganados. El receptor abierto de los Aggies Josh Raynolds impuso marcas en el Music City Bowl con 11 atrapadas para 177 yardas.

El apoyador de Louisville Devonte Fields hizo tres derribos, mientras que en el tercer cuarto el profundo de Louisville Josh Harvey-Clemons arrebató un balón e interceptó un pase. 

Jackson rebasó la marca de acarreo de carrera de 756 yardas que Stefan LeFors había fijado entre el 2002 y el 2004.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix