![]() |
foto: FC Juarez twiter |
El partido de vuelta de la final del Ascenso MX se disputó este sábado en Ciudad Juárez Chihuahua, en donde los visitantes del Atlante tenían ventaja de 1-0 sobre los Bravos de Juárez, producto del partido de ida jugado en Cancún.
Pero en este partido la historia iba a ser diferente, la escuadra fronteriza derrotó con marcador de 3-0 a los Potros de hierro del Atlante, dejando un marcador global de 3-1 , con lo que consigue medio boleto para el ascenso.
El cuadro norteño no tenía pensado dejar pasar la oportunidad de pegar y pegar fuerte en este su primer año y ante la nula propuesta de los Potros de Hierro, abrió el marcador al minuto 5’ gracias a un contragolpe que comenzó Iván Vázquez y terminó Derley con un disparo al arco.
Motivados con darle a su gente el título del Apertura 2015, los Bravos salieron con mayor agresividad en la segunda parte y al minuto 47’ Edgar Mejía amplió los cartones.
Atlante salió con más empuje y ganas en la parte complementaria, pero para su mala fortuna no alcanzó para descontar y finalmente al 78’ Leandro Carrijo sentenció los cartones 3-0.
Bravos de Juárez en su primer torneo de existencia se coronó con el título del Ascenso MX y a partir de hoy tiene medio boleto en su búsqueda por el ascenso a la máxima categoría del balompié.
0 comentarios:
Publicar un comentario