Lo que dices en la red, se queda para siempre

Al entrenador del Barcelona Luis Enrique, no tomó por sorpresa la contratación y el despido del jugador Sergi Guardiola de 23 años de edad, quien iba a jugar en la filial del equipo Catalán.

Y es que después de que se encontraran tuits de 2013 en los que el jugador apoya al Real Madrid y critica a Cataluña, el equipo blaugrana dio marcha atrás y prefirió no contratarlo.

"No me sorprende el tema de Sergi Guardiola. Hay precedentes con uno o dos jugadores este mismo año, son conscientes todos de que todo tiene rastro. Lo que dejes en la red ahí queda y hay que estar muy atento. Hay que ser consciente y más si perteneces al mundo de futbol, expresó el DT en la conferencia de prensa previa al duelo ante Betis de este miércoles.

No es para menos lo que le sucedió al juvenil, ya que los tuits que salieron de su cuenta, tenían mensajes como: "¡Hala Madrid!" y hasta llegaban a ser ofensivos como "Puta Cataluña" 

A raíz de los cuales Barcelona dio marcha atrás con su decisión de tenerlo para el equipo B. "Por otra parte, el FC Barcelona ha comunicado que ha decidido rescindir el contrato que había firmado con el jugador Sergi Guardiola, que también se tenía que incorporar al Barça B, tras comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Catalunya", fue la explicación dada por el club catalán en un comunicado oficial.

Por su parte, el propio Guardiola dio una particular explicación de lo ocurrido. "Fue un malentendido, yo no escribo esos tuits", dijo al programa radial "Al Primer Toque", aunque no aclaró quién fue el autor de esos mensajes. 

En otra entrevista el jugador declaró a Onda Cero “Pido disculpas a Cataluña y al Barça porque ha sido un malentendido. Yo no puse ese tuit, y que ha aparecido ahora desde el año 2013”



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix