La máquina del Cruz Azul, se encuentra en platicas para contratar a un guardameta que se hizo grande en el Barcelona.
El portero español Víctor Valdés estaría a un paso de convertirse en nuevo guardameta del Cruz Azul mexicano, para el torneo Clausura 2016, rumor que ya sonaba desde hacía semanas.
El ex portero del Barcelona, con quien Louis van Gaal no sólo no cuenta sino que le tiene marginado en el Manchester United, tiene muchas posibilidades de firmar con la máquina cementera, si la operación no toma un curso raro.
Valdés, de 33 años y surgido de la cantera del Barcelona, no ha tenido regularidad desde marzo del 2014, cuando una lesión lo dejó fuera de circulación por seis meses y del Mundial de Brasil.
Tras decidir no renovar con el Barça, el español firmó contrato con el Manchester United de la Premier League. Sin embargo, desde entonces solo ha jugado unos cuantos partidos debido a la indiscutible titularidad de su compatriota David de Gea con los Red Devils.
El Cruz Azul acabó 14º en el Apertura 2015 de México. Con la incorporación de Valdés, espera elevar el nivel para volver a luchar por trofeos. El último logrado fue el Clausura de 2013. Ahora el Cruz Azul prepara el Clausura 2016, que se inicia el día 8 de enero.
Fue precisamente en 2013, el 31 de mayo, cuando Valdés anunció que no renovaría por el Barcelona. Una fecha que marcó un antes y un después en su carrera. El 26 de marzo de 2014, jugando con el Barça ante el Celta, sufrió una gravísima lesión de ligamentos de rodilla, que dio al traste con su fichaje por el Mónaco.
De concretarse el traspaso al equipo de La Noria, Valdés se reuniría con Marc Crosas, quien también egresó de La Masía; además, se rumora que Víctor Vázquez, actualmente con el Brujas de la liga belga, podría llegar al equipo, con lo que Cruz Azul tendría 3 jugadores salidos del Barcelona.
0 comentarios:
Publicar un comentario