A falta de un solo juego entre las Chivas de Guadalajara contra Santos de Torreón, finalmente se terminaron las 17 jornadas del apertura 2015.
Este torneo nos dejó al súper líder lo Pumas de la UNAM que desde el comienzo del torneo se mostró como contendiente volviendo a sus bases trabajando con los jóvenes. El América que comenzó mal el torneo y poco a pocofue encontrando mejor fútbol. Tenemos a un Toluca que siempre es candidato por su buen juego de conjunto, con un entrenador que conoce a la perfección el fútbol mexicano.
Los Jaguares que presentan al Lavoplem un entrenaodor que sabe como jugar estas instacias y un equipo como el Tigres que en el papel tiene la mejor plantilla de toda la liga, con un gran entrenador, acostumbrado a llevar a sus equipos a la fiesta grande. Sin olvidar a Puebla que aún con problemas extra cancha de acusaciones por racismo de sus propios dirigentes a algún jugador, desplegó buen fútbol a lo largo del torneo.
Nos dejó el fracaso de dos ¨grandes¨Cruz Azul que desde el comienzo de la temporada se dudaba mucho del entrenador Sergio Bueno y sumado a las lesiones , no terminó por carburar y Guadalajara que sigue teniendo problemas extra cancha, y cambiando entrenadores a diesta y siniestra. Nos dejó también al peor campeón defensor, que no logró ganar en casa y que prdió a dos entrenadores en la temporada. Pachuca que normalmente era un invitado a la fiesta grande se quedó al margen. Monterrey que se pensaba estaría peleando por el título ya que contaba con una plantilla muy buena.
Así quedan los juegos para el comienzo de la liguilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario