![]() |
foto: mexsport |
Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, hcieron valer su condición de local para vencer 2-1 a los Jaguares de Chiapas, en la ida de los cuartos de final del Apertura 2015.
El primer tiempo fue dominado en gran parte por los locales con la posesión del balón. Los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti intentaron hacer daño con tiros de media distancia, mientras que los pupilos de La Volpe buscaron el contragolpe pero la falta de precisión en los pases frustró todos sus ataques.
El primer gol del partido cayó al minuto 21’ por conducto del consentido de la afición felina André-Pierre Gignac que recibió un pase bombeado de Egidio Arévalo y prendió el esférico de ‘tijereta’ para vencer al arquero Óscar Jiménez.
El mismo francés pudo ampliar la ventaja al 43’, con un potente disparo de fuera del área, pero el guardameta chiapaneco hizo un gran vuelo parta atajar el esférico.
En la parte complementaria el local continuaba atacando, al minuto 51’ de nuevo Gignac estuvo cerca de marcar con un cabezazo, pero Jiménez apareció con un muy buen lance.
Con el paso de los minutos los Jaguares fueron igualando las acciones; al minuto 65’ se quedaron cerca del empate con un remate de Avilés Hurtado que apenas se fue por encima de la portería de los locales.
Y como premio al esfuerzo al minuto 64’ consiguieron la igualada de la mano de Juan Insaurralde tras una serie de rebotes en el área.
Cuando parecía que el partido terminaría empatado Gignac dejó un balón en el área que Damián Álvarez, definió con un tiro colocado al ángulo.
Para los Jaguares parece no ser un marcador tan desastroso ya que el gol como visitante les da la posibilidad de ganar 1-0 y pasar a la siguiente fase.
0 comentarios:
Publicar un comentario