![]() |
foto: macra.com |
El equipo de Porto recibió este martes en el Estadio Do Dragao a su similar del Dinamo Kiev, en la fase de grupos de la UEFA Champions League.
En el principio del encuentro los de casa impusieron condiciones, manejaban mejor el balón y atacaban con disparos de larga distancia, pero ni Brahimi ni Imbula tuvieron puntería. Al poco tiempo los visitantes comenzaron a adelantar lineas
Hasta el minuto 24´ llegó la primera de peligro con un disparo de larga distancia del Kiev, que el porteo Casillas mandaba por ariba del marco.
En el peor momento del Porto, al minuto 28´ los rusos tendrían otra oportuniad con un centro que Garmash remató de cabeza, pero estrelló el balón en el poste, en el rebote del esférico Júnior Moraes remató de izquierda dentro del área chica, pero mandó por un costado su disparo.
Muestra del dominio ruso, llegó el gol de los visitantes al minuto 35´ por conducto de Andriy Yarmolenko, al cobrar una pena máxima, después que Imbula del Porto cometiera una falta dentro de su área sobre Rybalka.
Para el segundo tiempo los del Kiev iban a completar el trabajo, por conducto de Derlis González que tras disparar entrando al área, el portero Casillas le metió un manotazo al esférico, pero no fue suficiente para detenerlo y este se metió al fondo de las redes, dejando el marcador final de 2-0.
Con la derrota el Porto se complica y tendrá un partido de vida o muerte con el Chelsea en la última jornada.
0 comentarios:
Publicar un comentario