![]() |
Foto: radioformula.com.mx |
En conferencia de prensa dada el día de hoy lunes 16 de noviembre, el capitán de la Selección Nacional, Andrés Guardado habló del partido y de las condiciones que tendrán el día de mañana cuando enfrenten a la Selección de Honduras.
Guardado mencionó los motivos por los que la Selección Nacional de México puede ganar en Honduras después de 22 años de no hacerlo. Así mismo habló de la cancha “Está como siempre, pesada un poquito. Desde arriba parece que menos pero está un poco ‘come-piernas’, pero siempre ha sido así. Así como nosotros en el Azteca, ellos juegan con su localía y su estilo, entonces no es ningún inconveniente”
Se habla que el clima puede ser un factor en contra de la Selección Mexicana, pero los días en la capital Hondureña no han estado tan calurosos, de hecho las nubes se han apoderado de los cielos y el aire ha evitado que se sienta tanto la humedad característica de aquel lugar, Guardado comentó que las condiciones en ese respecto son mejores, ya que la última vez que jugaron allá la temperatura era de 35 grados centígrados y el sol pegaba a plomo.
Ya hablando del partido el llamado ¨Principito¨ comentó “Es un partido que te gusta jugar, es un ambiente increíble donde la gente hondureña se entrega totalmente a su Selección, por algo nos ha costado tantos años ganar aquí” y añadió “Hoy hay jugadores que son importantes en sus equipos en Europa por ejemplo, todos eso te da para pensar que puede ser diferente el día de mañana”,
Al final mencionó que lo importante son los puntos en juego y que si tienen algo a favor es el hecho de que pueden jugar con la urgencia de Honduras por ganar, ya que llega con un partido perdido contra Canadá que seguramente no lo tenían presupuestado. “Podemos hacer un papel inteligente, jugar un poco con ellos porque ellos están obligados a sacar la victoria en casa porque podrían poner su clasificación en riesgo”.
Rubén Navarrete
0 comentarios:
Publicar un comentario