El límite de los Warriors es el cielo


Un equipo sin entrenador, que juega a tirar al aro de todos lados está haciendo historia en la NBA y de paso se convirtieron en uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Los Warriors son un equipo sin técnico. Su entrenador, Steve Kerr está de licencia por una operación de cadera y en su lugar está Luke Walton, un ex campeón como jugador, que solo tiene un par de temporadas como asistente como experiencia.

Con la victoria  de 111-77 sobre los alicaidos Lakers de Los Ángeles, los Warriors de Golden State superaron el mejor arranque de temporada de la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos al conseguir el triunfo número 16.

Los de Golden State, campeones defensores, impusieron marca en la historia de la NBA al conseguir un inicio de temporada con registro de 16-0 y superar el inicio de campaña que tuvieron los Capitols de Washington en la 1948-49, y los Rockets de Houston, en la de 1993-94. Además, extendieron su marca de franquicia al poner números de 27 triunfos seguidos como locales.

Stephen Curry lideró el ataque ante los Lakers con 24 puntos y contó con el apoyo de Draymond Green, que aportó 18, mientras que el reserva brasileño Leandro Barbosa encestó 13.

Por los Lakers (2-12), que llegaron a cuatro derrotas seguidas y que son últimos en la división que controlan los Warriors, los líderes anotadores fueron el alero Julius Randle y los reservas Louis Williams y Larry Nance, con 10 cada uno.

Kobe Bryant encestó 1 de 14 tiros de campo para lograr solo cuatro puntos, empatando el peor registro de su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix