Se prendió la Vela de nuevo



El  Levante fue la víctima de la Real Sociedad y de Carlos Vela en la novena jornada del fútbol Español de primera división.

Los dirigidos por Moyes vuelven a ganar y de paso se terminó la sequía goleadora del delantero mexicano.

Muy temprano en el encuentro se abrió el mexicano tuvo la oportunidad de abrir el marcador al quedarse solo cuando entraba por el segundo poste, pero la falló, sin embargo la revancha llegaría muy pronto ya que se abriría el marcador por conducto de Vela al minuto 8´ recibió un pase de Agirretxe que lo dejó frente al portero, Vela disparo pero el portero le rebotó el balón y en un segundo intento la mandó al fondo de las redes, Real Sociedad 1 - Levante 0.

La Real Sociedad ya jugaba con seguridad teniendo jugadas de peligro, pos su parte el Levante jugaba mas por el costado izquierdo.

Al minuto 35´ Imanol Agirretxe amplió la ventaja con un certero cabezazo a centro de Xabi Prieto, batiendo al portero Rubén.


Antes del termino del primer tiempo Levante tuvo una oportunidad de acercarse en el marcador con un remate de cabeza de Roger que se estrelló en el travesaño.

Ya para el segundo tiempo el Levante se fue al frente, hizo sus tres cambios metiendo a Luca Alcaraz, Verza y Ghilas buscando a toda costa alcanzar en el marcador y con esto logró poner en ciertos momentos en apuros a una Real que supo aguantar los embates del rival.

Y cuando mejor jugaba el Levante llegó el tercero de la Real al minuto 82´ Illarramandi desvió un remate de Chory Castro y con esto sentenciaba la victoria y mataba toda esperanza de alcanzar del Levante.

Para cerrar la cuenta de nuevo el mexicano Carlos Vela dos minutos después del tercero, al 84´ concretó una buena jugada colectivaCanales mando un pase a Chory que lo alargo hacia el mexicano quien con gran técnica individual picó el esférico  a la salida de Rubén marcando el 4 - 0 definitivo.


Rubén Navarrete



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix