La final de preolímpico de la CONCACAF se jugó este martes 13 de octubre en el Estadio Rio Tinto, UT, USA.
Las Selecciones de Honduras que venía de vencer a los Estados Unidos y México que dejó en el camino a la Selección de Canadá que ya estaban calificadas para los Juegos Olímpicos de Río 2016 se jugaban el primer lugar del certamen.
Un partido muy parejo en donde los dos equipos corrieron en todo momento y buscaban hacer daño al rival.
Al minuto 16´ México atacaba y por conducto del ¨Cubo¨ Torres tuvo una buena oportunidad al rematar de cabeza el esférico que detuvo el portero Hondureño.
México tenía las mejores oportunidades y al 34´ otro remate de cabeza se va fuera del arco por muy poco.
Los Hondureños no bajaron los brazos y al 38´ sacaron un buen disparo que obligo al portero Mexicano a esforzarse para sacar el balón.
Ya cuando se terminaba el primer tiempo llego el invitado de honor al minuto 41´ en una chilena mal ejecutada , el balón quedó botando alto y el ¨Cubo¨ Torres lo pelea y remata pero es Bryan Acosta quien desvía el balón poniendo el marcador 1 - 0 favor a México.
Para el segundo tiempo, el partido se puso mejor ya que los Hondureños se fueron al frente y muestra de ello al minuto 61´ Salas sacó un gran disparo que se estrelló en el poste.
El partido se hizo de ida y vuelta, y seis minutos después al 67´ llegó el segundo gol de México, Guzman recibió el balón a tres cuartos de cancha, lo condujo algunos metros y sacó un zapatazo de izquierda que se incrusto en el centro del arco en un claro error del portero que no lo pudo desviar, con eso México ya ganaba 2 - 0.
Con algunas oportunidades más por ambas escuadras se terminó el partido.
Con este triunfo México ha ganado siete veces este torneo de los quince que se han disputado, Se convierte en bicampeón.
Rubén Navarrete
0 comentarios:
Publicar un comentario