![]() |
Foto: FIFA |
El turno de debutar de la Selección Francesa sub 17 llegó en el Mundial de la especialidad que se juega en Chile y lo hizo contra la Selección de Nueva Zelanda, ambos integrantes del grupo F.
El partido que se jugó en el Estadio Chiquihue de Puerto Montt, demostró la superioridad evidente tanto en el terreno de juego como en el marcador ya que los campeones de Europa le pusieron una paliza a los neozelandeses con marcador de 6-1.
Desde el comienzo del partido los Franceses demostraron su poderío y tomaron el control de las acciones y hasta la buena suerte estaba de su lado, ya que al minuto 15´ James McGarry metió un auto gol al intentar interceptar un pase que llevaba dirección a Adouard, lo punteó hacia su portería y terminó con la desafortunada anotación dejando el 1 - 0 a favor de Francia.
El segundo gol llegó por conducto de Boutobba al minuto 32´ y cuando aún a los de Nueva Zelanda no les caía el veinte llegó el tercero obra de Christ Maouassa al minuto 34´ demostrando la amplia superioridad de los Galos que ya ganaban 3 - 0 ante una débil Nueva Zelanda.
![]() |
foto: AFP |
Antes de terminar el primer tiempo continuó el festín de los Europeos al caer el gol cuatro y cinco, Doucoure al 42´ le ganó a los defensores la posición después de un tiro de esquina logrando el tanto y Alec Georgen al 45´ ponían las cifras 5 - 0, lo que ya era un resultado de escándalo.
Para el segundo tiempo los Franceses continuaron con el control del partido pero con menos intensidad, por la otro lado los de Nueva Zelanda hizo su esfuerzo por ir adelante y Mc Garry logró el gol de la honra al minuto 76´ sacándose la espinita del autogol.
Ya para el cierre del partido cuando se pensaba que ya no había más, los galos metieron el último gol que dejaba los cartones 6 - 1 y fue por conducto de Edouard al minuto 90+1.
Rubén Navarrete
0 comentarios:
Publicar un comentario