El día de ayer 4 de agosto, Santos de México se estrenó en la Liga de Campeones de la CONCACAF goleando al W Connection en casa, en la jornada uno del torneo.
El partido no presentó ningún problema para los mexicanos ya que los del Connection de Trinidad y Tobago en ningún momento encontraron el fútbol necesario para poder hacer daño. Y aunque a los del Santos les costó un poco de trabajo marcar el primero, aún teniendo posesión del balón y del encuentro, una vez que lo hicieron todo fue mucho más fácil.
El primero de los tantos cayó al minuto 41´por conducto de Djaniny Tavares que acompañando la jugada cerró la punta de la pinza a un mal disparo de Javier Abella que intentaba meterla y al final le salió un pase perfecto.
Ye en el segundo tiempo las cosas continuaron igual con el dominio de los locales Mexicanos, y el minuto 61´Jesús Escoboza recibió el balón en el área grande, hizo un recorte a un defensa que le salió y al estar frente al portero lo fusiló para meter el segundo.
El tercer gol de los de casa se dio al minuto 68´después de un error en la defensa del W Connections al querer retrasar un balón al portero, este no llevaba mucha fuerza y Tavares se avivó para recuperar el esférico, quitarse la salida del portero y meter el balón a un metro de la linea de gol.
Con el equipo visitante ya desmoralizado y cuando parecía que ya no pasaría nada, Tavarez sacó un fuerte disparo que se estrelló en el poste, mismo que se encontró el ¨Quick¨ Mendoza en el camino y sólo lo contactó para meter el cuarto y último.
0 comentarios:
Publicar un comentario