Ronda destruyó a Correia

                                                      

Ronda Rousey no sólo cumplió con su promesa de que iba ganarle a Beth Correia, no sólo la humilló en su propia casa, no sólo comprobó que puede ganar por 'knock out', también comprobó que es la mujer más letal de la UFC.  Lo hizo en 34 segundos.



¨Rowdy¨ Ronda Rousey no solo le dedicó el triunfo al luchador Rowdy Roddy Piper el cual falleció esta semana y el cual le concedió el apodo a la campeona, sino también a su padre el cual fue uno de los motivantes para que saliera como toda una fiera en contra de la brasileña.  


Es la primera pelea en la que Ronda ganó sin usar técnica de tacleo a su contrincante.  Lo más impresionante es que Rousey a ganado sus últimas 4 peleas en el primer round y en un total de 2 minutos 10 segundos.  

Estamos viendo a la mujer más dominante en todos los deportes y una que liquida a sus contrincantes de la misma forma en la que Mike Tyson lo hizo en la plenitud de su carrera.  




Su marca es ahora de 12 ganados y 0 perdidos. Si se preguntan que sigue para la campeona, será prepararse para enfrentar por tercera vez a Meisha Tate.  

Hay rumores de que se aproxima una pelea contra Cristiane Justino mejor conocida en el mundo artes marciales mixta como Cyborg, pero para que esto suceda, Justino tendría que bajar de peso a las 135 libras, el peso de Ronda Rousey.  








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix