Un deslucido empate

Foto: uniradioinforma.com


La selección Mexicana de fútbol empató a cero contra su similar de Guatemala en la segunda ronda de la Copa Oro 2015.

Un partido dominado completamente por el tricolor, pero que careció claridad a la hora de concretar las oportunidades claras que por cierto fueron escazas. 

En el primer tiempo la oportunidad más clara la tuvo Andrés Guardado quien remató frente al portero con toda la portería a su disposición, pero estrelló el balón en los pies del arquero Guatemalteco que rechazó todo lo que le llego.

Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho con un México echado para adelante con hasta tres delanteros, pero si mucha idea y un rival defendiéndose a ultranza con el camión metido en la portería. Los Guatemaltecos no generaron nada, se encerraron todo el partido y este empate les sabe a gloria.

El arbitraje en general fue malo, al dejar de marcar lo que parecían dos penal es a favor del equipo Mexicano y con una expulsión muy dudosa a José Contreras al minuto 75´.

Al finalizar el partido el público asistente despidió a ambos equipos con chiflidos.

Ahora México tendrá que jugarse el liderato del grupo con la sorprendente selección de Trinidad y Tobago que por el momento tiene 6 puntos, dejando a México en segundo con 5 puntos, Guatemala en tercero con 1 punto y Cuba en el fondo sin ningún punto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix