El béisbol de las grandes ligas llego a su clásico del verano, el juego de las estrellas. Partido que no solo marca el punto medio para 30 equipos, sino también determinara quien tiene la ventaja de anfitrión para la serie mundial. Analizamos quiénes son los equipos que en este momento se han perfilado para llegar a la postemporada.
Comenzamos en la Liga Americana, donde en el este no hay mucha sorpresa que los Yankees están de líderes, lo que es una sorpresa es que el quinto lugar son los Red Sox. Si así como lo escuchó, los de Boston están por debajo de los Rays, Orioles, y Azulejos. Lo aún más sorprendente es que hay una diferencia de 7 partidos entre el primer y último lugar de la división.
En la división central, los Reales, están firmes arriba de la tabla, y también cuentan con la mejor marca de la Liga Americana con 52 victorias y 34 derrotas. En segundo van los Mellizos que están 4 partidos y medio a tras. En tercer lugar de la division están los Tigres, seguidos por los Indios y Medias Blancas.
En el oeste están por ahora arriba los Angelitos, pero a medio partido están los sorpresivos Astros que desde que llegaron a la liga Americana no salían del sótano... En tercer lugar van los Vigilantes, seguidos por los Marineros y los Atléticos. Si los playoffs arrancaran el día de hoy, los Reales esperarían el ganador del comodín entre Mellizos y Astros, mientras los Yankees recibirían a los Angelitos.
En la liga Nacional, es un poco más de lo mismo, los Cardenales, Dodgers y Nacionales encabezan sus divisiones pero las sorpresas están en la lucha por el comodín.
En la división del Este los Nacionales tienen ventaja de dos partidos sobre los Mets, que parece que rectificaron el camino, en tercer lugar están Bravos 6 partidos atrás. Los Marlins y Filis con más de 10 partidos atrás del líder.
En la central los Cardenales no solo encabezan la división sino también tienen la mejor marca de la liga con 56 victorias y 32 derrotas. En segundo lugar van los Piratas 3 partidos y medio atrás, en tercer lugar los jóvenes y sorpresivos Cachorros. Los Rojos y Cerveceros están mas de 16 partidos atrás del líder.
En el oeste, los Dodgers están solo 4 partidos y medio arriba de los Gigantes. En tercer lugar están los D-Backs seguidos por los Padres y Rockies.
Si la postemporada arrancaría hoy, los Piratas y Cachorros disputarían el comodín por el derecho de enfrentarse a los Cardenales; mientras los Dodgers esperarían a los Nacionales en la ¨Chavez Ravine.¨
0 comentarios:
Publicar un comentario