Le abollan la corona al campeón

foto: mexsport
El comienzo de la temporada del campeón Santos no fue el esperado al caer este sábado en casa ante un León.

Una noche complicada para los de la comarca, ya que terminaron con ocho hombres en la cancha tras la expulsión de tres de ellos. Comenzando a los 6´minutos cuando el arbitro marca un penal en contra de los laguneros y expulsa a su portero Marquesín, el delantero Boselli sería el encargado de cobrar y meter el primero.

Para finalizar el primer tiempo, Santos se vio obligado a hacer dos cambios más por lesiones.

El comienzo dl segundo tiempo no fue menos desafortunado para las fieras ya que Djaniny Tavares recibió la segunda amarilla por dejarse caer dentro del área y con esto dejar a Santos ahora con nueve futbolistas dentro del terreno de juego.

Para ese entonces la ventaja ya era numérica, futbolística y en el marcador, y aunque los campeones seguían intentando no lograban capitalizar.

Pero ahí no terminaría la tortura para el campeón ya que Cesar Ibáñez fue expulsado al dejar la pierna y contactar a Velarde con una plancha al minuto 64´, dejando ahora a los de la laguna con ocho hombres en el terreno.

El León ya era dueño de la situación, y al minuto 68´Carlos Peña recibió el balón y con un disparo al ángulo superior izquierdo metió el segundo.

El tercer gol llegó por medio de Boselli, con un certero cabezazo al minuto 75´.

A los 80´ los de la fiera descontaron por medio de Ceballos demostrando garra, incluso teniendo por lo menos otras dos oportunidades de anotar, sin tener suerte.

León se estrenará en casa recibiendo a Veracruz, mientras que los campeones viajarán a Chiapas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix