![]() |
Foto Red Deportiva Central |
En la versión 2015 del Auto Club Speeday, de Fontana California se vivió este sábado 27 de junio, una trepidante y emocionante carrera que quedará en la historia por haberse roto el record en cambio de líderes en una carrera y que vio ganador al piloto estadounidense Graham Rehal, hijo del siempre recordado Bobby Rehal.
Con este resultado Graham rompe una racha de 7 años de no ganar una carrera después que la última en la que se alzó con la victoria fue en St. Peterburgo en el 2008.
La carrera con duración de 250 vueltas fue realmente no apta para cardiacos ya que los pilotos mejor posicionados fueron agresivos en todo momento tratando de llevarse la victoria.
Y aunque Graham dominó la última parte de la carrera tuvo un pequeño incidente en donde por equivocacion en una de sus paradas en pits, arrancó el auto con la manguera de combustible aún conectada al auto, algo parecía podría haberle costado alguna penalización cosa que no llego para su fortuna.
El podio de vencedores se completó con Tony Kanaan y Marco Andretti, el cuarto lugar fue para el colombiano Juan Pablo Montoya que lo mantiene en el liderato del campeonato.
0 comentarios:
Publicar un comentario