![]() |
foto CBSnews |
Los Detroit Tigers mantuvieron viva su temporada al vencer 9-3 a los Seattle Mariners en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana, disputado en el Comerica Park. Con esta victoria, la serie se empata a dos y se definirá en un decisivo Juego 5 el viernes en Seattle, donde se espera que el as de Detroit, Tarik Skubal, tome la montículo.
El partido inició con los Mariners tomando ventaja temprana. Josh Naylor conectó un doblete para iniciar el scoring en el segundo inning, y Dominic Canzone impulsó una carrera con un sencillo, poniendo el 2-0 para Seattle en la cuarta entrada. El abridor de Detroit, Casey Mize, fue retirado después de tres innings debido a dificultades, y Detroit empezó a remontar en la quinta entrada cuando Dillon Dingler conectó un doblete que impulsó la primera carrera para Detroit. Posteriormente, Jahmai Jones como emergente conectó un doble que trajo otra carrera, y Javier Báez emparejó el marcador con un sencillo.
En el sexto inning ocurrió el estallido ofensivo de Detroit. Riley Greene inauguró la entrada con un jonrón de 454 pies que adelantó a los Tigers 4-3. Spencer Torkelson siguió con un doble y anotó la quinta carrera tras un sencillo de Zach McKinstry. Javier Báez conectó un cuadrangular de dos carreras para poner el marcador 7-3. En la séptima entrada, Gleyber Torres añadió otro jonrón para los Tigers, mientras Báez impulsó la novena carrera en la octava con un rodado.
En el pitcheo relevo, Troy Melton fue el pitcher ganador con tres entradas sin permitir carreras. Por su parte, los Mariners no lograron responder y dejaron varias oportunidades desaprovechadas, lo que resultó clave en la derrota.
Con una poderosa ofensiva que anotó nueve carreras, los Tigers lograron revertir una desventaja de 3-0 y forzar el partido decisivo de la serie, que promete ser un duelo intenso entre los dos equipos.
0 comentarios:
Publicar un comentario