![]() |
foto Matt Slocum/AP |
Teoscar Hernández fue la gran figura de la victoria 5-3 de Los Angeles Dodgers sobre los Philadelphia Phillies en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, gracias a un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada que cambió el rumbo del partido.
El duelo se disputó en el Citizens Bank Park, donde el lanzador abridor de los Dodgers, Shohei Ohtani, lanzó por seis entradas, permitiendo tres carreras y nueve ponches, en una de sus primeras aperturas de postemporada en su carrera. Por el lado de los Phillies, Cristopher Sánchez tuvo una buena actuación inicial al ponchar a Ohtani tres veces, pero perdió el control en la parte final tras permitir varios hits, incluyendo un doble productor de dos carreras de Kiké Hernández en la sexta entrada que acercó a los Dodgers.
Los Phillies comenzaron muy bien el partido y anotaron tres carreras en la segunda entrada con un triple productor de dos de J.T. Realmuto y un elevado de sacrificio de Harrison Bader, estableciendo un 3-0 temprano. Sin embargo, los Dodgers respondieron con el doble productor de dos carreras de Kiké Hernández en la sexta entrada y el jonrón decisivo de Teoscar Hernández en la séptima, un batazo de 394 pies a derecha-centro que silenció a la multitud local y puso adelante a Los Ángeles 5-3.
La defensa de los Dodgers selló la victoria con la ayuda de sus relevistas, donde Alex Vesia retiró al bateador emergente Edmundo Sosa con las bases llenas en la octava, y Roki Sasaki cerró el noveno inning para su primer salvamento en postemporada.
Con esta remontada, Los Angeles Dodgers toman ventaja en la serie y muestran su fortaleza tanto desde el pitcheo como en la ofensiva, con jugadores clave como Teoscar Hernández y Kiké Hernández liderando la carga.
0 comentarios:
Publicar un comentario