![]() |
foto @mlbespanol (X) |
Los Detroit Tigers aseguraron su pase a la Serie Divisional de la Liga Americana tras vencer 6-3 a los Cleveland Guardians en el Juego 3 de la Serie de Comodines 2025, remontando con un potente rally de cuatro carreras en el séptimo inning para sellar la victoria y la serie 2-1.
El partido comenzó con Kenny Carpenter dándole la ventaja a Detroit en el tercer episodio con un doble que se desvió en el guante del primera base C.J. Kayfus, permitiendo que Parker Meadows anotara. Cleveland reaccionó rápidamente en la cuarta entrada con un sencillo productor de José Ramírez tras un doblete de George Valera, empatando a 1-1.
El momento clave llegó en el sexto inning cuando Dillon Dingler, exestrella local y némesis de los Guardians, conectó un jonrón solitario que puso a Detroit al frente. Fue su primer batazo de vuelta entera en postemporada, un golpe emocional para Cleveland ante su público.
En el séptimo inning, los Tigers explotaron ofensivamente con un rally de cuatro anotaciones. Javier Báez abrió el capítulo con un doble que encendió la ofensiva. Wenceel Pérez impulsó dos carreras con un sencillo, seguido por imparables productores de Spencer Torkelson y Riley Greene, ampliando la ventaja a 6-1.
Aunque Cleveland intentó reaccionar en la octava entrada, aprovechando un error defensivo que les permitió anotar dos carreras, ya no fue suficiente para frenar el avance de los Tigers. El relevista Kyle Finnegan se encargó de cerrar el juego y asegurar la clasificación.
Este pase coloca a Detroit en la Serie Divisional donde enfrentará a los Seattle Mariners, con quienes se medirán por primera vez en postemporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario