![]() |
| foto AP/David J. Phillip |
Los Toronto Blue Jays despertaron de su letargo y se impusieron contundentemente 13-4 a los Seattle Mariners en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, disputado en el T-Mobile Park de Seattle. Esta victoria les permite recortar la desventaja a 2-1 en la serie y mantener viva la esperanza de regresar a casa para continuar la batalla por la Serie Mundial.
Los Mariners tomaron ventaja temprana con un jonrón de dos carreras de Julio Rodríguez en la primera entrada, pero la ofensiva de Toronto reaccionó con poder en la tercera entrada, anotando cinco carreras impulsadas por un jonrón de dos carreras de Andrés Giménez, un doblete de Vladimir Guerrero Jr. y otro doblete productor de Daulton Varsho.
A lo largo del partido, los Blue Jays conectaron cinco jonrones: además del de Giménez, George Springer y Guerrero Jr. aportaron jonrones solitarios en las entradas cuarta y quinta respectivamente. Alejandro Kirk añadió un jonrón de tres carreras en el sexto inning después de un boleto intencional a Guerrero que le permitió llegar libre a la caja de bateo.
La ofensiva fue apoyada por el picheo titular Shane Bieber, quien lanzó seis entradas con cuatro hits permitidos, dos carreras, un boleto y siete ponches, logrando la victoria. Por Seattle, el lanzador George Kirby cargó con la derrota, permitiendo ocho carreras en cuatro entradas.
Los Blue Jays mostraron una combinación de poder y paciencia, pegando 18 imparables en total y anotando sus carreras con jugadores dominicanos y mexicanos como Vladimir Guerrero Jr. y Alejandro Kirk, este último con tres carreras impulsadas.
El cuarto juego de la serie se jugará en Toronto con Max Scherzer en la lomita para los Blue Jays y Luis Castillo para los Mariners, un duelo clave para mantener la esperanza de ampliar la serie.
%2010.29.27%E2%80%AFp.m..png)

0 comentarios:
Publicar un comentario