![]() |
foto @TigresOficial (X) |
Tigres volvió a sonreír en la Liga MX luego de romper una racha de tres empates consecutivos con una victoria 0-2 sobre Querétaro en el Estadio Corregidora, en la Jornada 11 del Apertura 2025. El equipo de Guido Pizarro mantuvo su fortaleza defensiva, siendo el equipo menos goleado del torneo con solo 9 tantos recibidos.
El primer gol llegó al minuto 30 cuando Juan Brunetta, después de una jugada colectiva que incluyó un pase de tacón de Marcelo Flores, definió con zurda dentro del área para vencer al arquero Guillermo Allison. Este gol llegó en un momento en el que Tigres dominaba la posesión y controlaba el partido.
Antes de finalizar la primera mitad, Querétaro se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mateo Coronel tras una fuerte falta sobre el defensor brasileño Joaquim Pereira. Esta ventaja numérica fue aprovechada por Tigres, que al minuto 53 sentenció el juego con un segundo gol obra de Marcelo Flores, quien cazó un rebote tras un cabezazo en el área y definió frente a puerta.
Querétaro intentó reaccionar, pero fallas claras en ataque y una oportunidad perdida con un penalti errado por Pablo Barrera en los últimos minutos sentenciaron la derrota de los Gallos. Nahuel Guzmán fue figura bajo los tres palos, evitando una goleada mayor con varias atajadas clave.
Con esta victoria, Tigres suma 22 puntos, manteniéndose en zona de clasificación directa a la liguilla, mientras Querétaro se hunde en el penúltimo lugar con apenas 8 unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario