![]() |
foto indystar.com |
Las Vegas Aces aseguraron su lugar en las Finales de la WNBA tras vencer en tiempo extra 107-98 a las Indiana Fever en un decisivo Juego 5 de las semifinales. A’ja Wilson fue la estrella del partido con 35 puntos, mientras que Jackie Young contribuyó con 32 unidades.
A pesar de las numerosas bajas por lesión que afectaron a Indiana, especialmente la salida de su estrella Kelsey Mitchell en el tercer cuarto debido a una lesión en la pierna izquierda cuando ya había anotado 15 puntos, el equipo visitante luchó agresivamente y empató el partido en los últimos minutos del tiempo reglamentario, forzando la prórroga.
En la prórroga, las Aces tomaron el control rápidamente y nunca permitieron que las Fever volvieran a tomar la ventaja. Además de Wilson y Young, Chelsea Gray aportó 17 puntos a Las Vegas, pese a salir momentáneamente del partido por molestias en la pierna.
Por parte de Indiana, seis jugadoras alcanzaron dobles dígitos en anotación, con Odyssey Sims destacando con 27 puntos y Natasha Howard con 16.
Las Vegas Aces, dos veces campeonas ligueras en 2022 y 2023, se medirán en la final contra las Phoenix Mercury, que ganaron su serie semifinal el domingo pasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario