![]() |
foto @DiablosRojosMX (X) |
Los Diablos Rojos del México continúan encendidos en la Liga Mexicana de Beisbol. Este viernes sellaron su pase a los playoffs 2025 al imponerse 6-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la Serie Roja en el Estadio Beto Ávila.
El encuentro fue un duelo parejo hasta la cuarta entrada, cuando Julián Ornelas rompió el cero con un cuadrangular al jardín derecho que remolcó a José Marmolejos para el 2-0. Fue el jonrón 17 para Ornelas en la campaña.
En el quinto inning, la ofensiva escarlata aprovechó errores del rival y sumó dos carreras más, cortesía de Moisés Gutiérrez y Carlos Sepúlveda, ampliando la pizarra a 4-0. El Águila respondió en la sexta con una carrera producida por Sócrates Brito, pero la noche fue dominada por el sólido pitcheo de Ricardo Pinto, quien trabajó 5.1 entradas con apenas dos hits y cinco ponches.
Ambos equipos timbraron dos veces en la octava entrada, para cerrar el marcador 6-3. El japonés Tomohiro Anraku firmó su salvamento número 15 al sacar los últimos tres outs.
Con esta victoria, la ‘Pandilla Escarlata’ llegó a 51 triunfos y aseguró su lugar en la postemporada por novena temporada consecutiva. Diablos y El Águila volverán a verse las caras este sábado, con Tyler Beede como abridor escarlata y Luis Miguel Romero por los veracruzanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario