![]() |
foto acereros.com.mx |
Con un ataque demoledor desde la primera entrada y una sólida apertura de Estalin Ortiz, los Acereros de Monclova se impusieron 11-6 al Caliente de Durango, asegurando la serie en patio ajeno.
En su primera salida de la temporada como abridor, Ortiz trabajó 5.1 innings de solo dos hits, ocho ponches y tres carreras permitidas, suficiente para sumar su primer triunfo del año.
Desde el arranque, la Furia Azul se encendió con un rally de cinco carreras en la apertura del juego, aprovechando un error defensivo y la producción de Fuenmayor, Vargas, Crook, Chávez y Mora. La fiesta ofensiva continuó en la segunda y tercera entrada con racimos que colocaron el score en 11-0 antes del quinto episodio.
Durango rompió el cero en el cuarto inning con imparable de Ricky Álvarez, pero no logró frenar la ofensiva visitante. Un rally de cuatro carreras en la sexta entrada acercó a los locales 11-5, pero la reacción llegó tarde. La pizarra final se selló 11-6 con una última rayita de Durango en la novena.
La derrota fue para Tanner Tully, castigado con seis carreras (una limpia) en apenas 1.2 innings. Los Acereros se preparan ahora para su próxima serie ante Unión Laguna, donde Wilmer Ríos abrirá el primero de la serie contra Jaime Barría, mientras Durango viajará a Chihuahua para medirse a Dorados.
Monclova (42-35) se consolida en la pelea por la clasificación, mientras Durango (33-45) se complica en la novena posición de la Zona Norte, a seis juegos del sexto lugar.
0 comentarios:
Publicar un comentario