![]() |
foto @fcjuarezoficial (X) |
Rayados de Monterrey sufrió una dolorosa derrota por 2-1 en su visita a los Bravos de Juárez en la Jornada 6 del Clausura 2025, en un duelo marcado por la fragilidad defensiva de los regiomontanos en jugadas a balón parado. Mientras el equipo caía en la frontera, en Monterrey, la afición recibía con entusiasmo a Sergio Ramos, quien llega con la misión de reforzar la zaga albiazul.
Juárez encontró la llave del gol en el juego aéreo, aprovechando las deficiencias de Rayados en la marca. Jesús Murillo inauguró el marcador al minuto 35 con un sólido remate de cabeza tras un tiro de esquina. Ya en el complemento, Oscar Estupiñán amplió la ventaja al 62’ con un cabezazo en el área chica, superando al arquero Luis Cárdenas.
Monterrey buscó reaccionar con variantes ofensivas y encontró el descuento en tiempo de compensación. Sergio Canales apareció al 95’ para rematar de cabeza un centro de Ricardo Chávez y darle una esperanza tardía a los regiomontanos, aunque insuficiente para rescatar puntos.
Con este resultado, Bravos escaló hasta la sexta posición con 10 unidades, mientras que Rayados se estancó en el puesto 12 con seis puntos. La urgencia por una mejoría es evidente para el equipo dirigido por Martín Demichelis, quien necesita afianzar su esquema defensivo. La llegada de Sergio Ramos podría ser clave para corregir esas fallas y darle solidez al equipo de cara a los próximos encuentros.
0 comentarios:
Publicar un comentario