![]() |
foto @Rayados (X) |
Rayados de Monterrey no dejó margen para la sorpresa y selló su clasificación a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup con una victoria contundente de 3-0 sobre el Forge FC, firmando un global de 5-0. Más allá del resultado, el equipo dirigido por Martín Demichelis mostró un rendimiento sólido en el Estadio BBVA, dominando a placer a un rival que apenas pudo inquietar la portería regiomontana.
Pese a la ventaja obtenida en la ida, el cuadro albiazul no escatimó esfuerzos y saltó al campo con una alineación de lujo, en la que destacaron nombres como Jesús "Tecatito" Corona, Sergio Canales y Germán Berterame. El dominio regio se hizo notar desde los primeros minutos, con llegadas peligrosas de Corona y un gol anulado. Sin embargo, fue hasta el minuto 18 cuando Berterame rompió el cero con un certero remate de cabeza tras un gran servicio de Canales en un tiro libre.
El Forge FC tuvo un momento de esperanza cuando Tristan Borges estremeció el travesaño con un potente disparo, pero la reacción quedó en un simple susto para la afición rayada. Para la segunda mitad, el cuadro local aumentó la intensidad y rápidamente amplió su ventaja. Al 47’, Jordi Cortizo marcó el segundo tras una gran combinación con Oliver Torres, y apenas 10 minutos después, Berterame firmó su doblete con una definición de categoría ante la salida del arquero.
Con la eliminatoria resuelta, Monterrey administró el partido y dejó una imagen convincente de cara a la siguiente ronda. Ahora, los Rayados esperan al ganador entre Vancouver Whitecaps y Saprissa para conocer a su siguiente rival en la búsqueda del título continental.
0 comentarios:
Publicar un comentario