![]() |
foto AS |
Tigres tuvo que recurrir a la suerte y a una reacción tardía para conseguir su primera victoria en el Clausura 2025, al imponerse 2-1 sobre Mazatlán en el Estadio Universitario.
El equipo norteño enfrentó una noche complicada, con una primera mitad carente de ideas ofensivas y con la afición expresando su descontento. Los felinos apenas generaron peligro, con un solitario intento de Juan Brunetta que detuvo Hugo González. Mazatlán, bien ordenado, respondió con un disparo de Rodolfo Pizarro que exigió a Nahuel Guzmán.
Ante la falta de profundidad, Paunovic apostó por la experiencia en el segundo tiempo y mandó al campo a Rafael Carioca y André-Pierre Gignac. La apuesta dio frutos. Al minuto 70, Jesús Garza sacó un disparo desde fuera del área que desvió Rodolfo Pizarro, descolocando a Hugo González y firmando el 1-0.
Ocho minutos después, Fernando Gorriarán intentó desde la media distancia, su tiro pegó en el travesaño y rebotó en la espalda del arquero de Mazatlán antes de terminar en el fondo de la red, sellando el 2-0.
Mazatlán no se rindió y al 83’ recortó distancias con un certero cabezazo de Lucas Merolla. En la recta final, los visitantes estuvieron cerca de igualar, pero Nahuel Guzmán apareció para desviar un disparo que amenazaba con convertirse en el empate.
Con este resultado, Tigres suma tres puntos y gana confianza de cara a su próximo compromiso, mientras que Mazatlán sigue sin conocer la victoria en el torneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario