Vinícius brilla en goleada ante Osasuna, pero el Real Madrid paga el precio de la victoria con tres lesiones importantes

foto @realmadrid (X)

 

El Real Madrid retomó el camino de la victoria con una goleada de 4-0 sobre Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu, un partido en el que Vinícius Jr. se lució con un hat-trick digno de Balón de Oro. Este triunfo permite al equipo blanco mantenerse en la lucha por el liderato de LaLiga tras las derrotas en el Clásico ante Barcelona y en Champions League frente al Milan. 


Sin embargo, el encuentro dejó una sombra de preocupación en la plantilla madridista, que perdió a tres jugadores clave por lesión: Rodrygo Goes, Lucas Vázquez y Éder Militao, este último con una dolencia que podría significar una larga ausencia.


Vinícius abrió el marcador al minuto 34, superando la marca y rematando con potencia, y poco después Jude Bellingham aumentó la ventaja con un gol de gran precisión. El equipo se fue al descanso con un claro dominio, aunque ya resentía la baja de sus compañeros. 


El inicio del segundo tiempo trajo otra acción destacada de Vinícius, quien amplió la diferencia al recibir un pase en largo del portero Lunin y definir con clase, mientras que minutos después sellaría el marcador 4-0 tras un pase de Brahim Díaz.


El resultado impulsa al Madrid a la cima de la tabla, aunque Carlo Ancelotti ahora enfrenta el desafío de reajustar su defensa para lo que resta de temporada. La tarde cerró con la entrada de los jóvenes Arda Güler y Endrick, brindando un respiro y esperanza para un equipo que, si bien se mostró efectivo en ataque, deberá sortear las ausencias por lesión en las próximas semanas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix