![]() |
foto @Rayados (X) |
Rayados de Monterrey extendió su dominio sobre Tigres en el Clásico Regio, imponiéndose 4-2 en un electrizante duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2024. La noche tuvo un nombre propio: Iker Fimbres. El joven canterano de 19 años brilló con luz propia al marcar dos goles y conducir a su equipo hacia una contundente victoria ante su acérrimo rival.
El encuentro comenzó de manera explosiva para Monterrey, con Fimbres adelantando a su equipo apenas al minuto 5, aprovechando un rebote tras un disparo de Germán Berterame. La ventaja se amplió gracias a un golazo de tiro libre de Sergio Canales al 26', y poco después Lucas Ocampos marcó el tercero desde los once pasos al 36’. Parecía que Rayados se iría al descanso con una cómoda ventaja, pero los felinos reaccionaron en los últimos instantes de la primera mitad. Guido Pizarro acortó distancias al 44’, y en tiempo de compensación, Gignac anotó de penal para poner el 3-2 en el marcador.
La segunda mitad vio a Tigres buscando la remontada, pero fue nuevamente Fimbres quien sentenció el partido con un espectacular derechazo al 66’, sellando el triunfo para Monterrey y desatando la ovación del público presente en el Gigante de Acero.
Con esta victoria, Monterrey alcanzó los 24 puntos, igualando a Tigres, aunque por diferencia de goles se mantiene en el cuarto lugar de la tabla. Ahora, ambos equipos se preparan para la próxima jornada doble del Apertura 2024, con Rayados enfrentando a Pumas y Tigres visitando a Mazatlán.
0 comentarios:
Publicar un comentario