Los Mets de Nueva York lograron una espectacular victoria sobre los Cerveceros de Milwaukee con jonrón en la novena

foto @Mets (X)

 

En una tarde de auténtico drama deportivo, los Mets de Nueva York, al borde de la eliminación, encontraron a su héroe en Pete Alonso, quien con un monumental jonrón de tres carreras en la novena entrada, selló una victoria 4-2 ante los Cerveceros de Milwaukee. El triunfo no solo aseguró su pase a la Serie Divisional de la Liga Nacional, sino que marcó el fin de una serie cargada de emociones.


El partido comenzó como un duelo de lanzadores. José Quintana, por los Mets, y Tobias Myers, de los Cerveceros, mantuvieron a raya a los bateadores durante gran parte del juego, permitiendo que el marcador se mantuviera sin anotaciones hasta la séptima entrada. Fue en ese inning cuando Milwaukee rompió el empate con dos jonrones consecutivos, dándole una ventaja que parecía insalvable.


Sin embargo, en la novena entrada, y con dos outs en el marcador, los Mets encontraron su oportunidad. Francisco Lindor y Brandon Nimmo llegaron a base, preparando el escenario para Alonso, quien no desaprovechó la ocasión y envió la pelota por encima del muro del jardín derecho. Este golpe cambió el destino del juego. David Peterson cerró el partido con un doble play, asegurando la remontada.


Con esta victoria, los Mets avanzan a la siguiente ronda, donde se enfrentarán a los Phillies de Filadelfia en una serie que promete ser igual de intensa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix