Toluca aplastó a Tijuana de forma contundente en el Estadio Nemesio Diez, colocándose momentáneamente en la cima.

foto @TolucaFC (X)

 

En un encuentro dominado de principio a fin, Toluca impuso su jerarquía y aplastó 4-0 a los Xolos de Tijuana, afianzándose en la cima del Apertura 2024. Desde los primeros minutos, los Diablos Rojos dejaron claro su objetivo, sometiendo a su rival con un juego dinámico y ofensivo. El primer gol llegó al minuto 40, cuando Rafael Fernández, en un desafortunado intento de despeje, envió el balón a su propia portería, dejando sin opciones al arquero Toño Rodríguez.


El segundo tiempo fue una extensión del dominio toluqueño. Marcel Ruiz, libre de marca en un tiro de esquina, amplió la ventaja con un sólido cabezazo al minuto 50. A pesar de los esfuerzos de Tijuana por equilibrar las acciones, la defensa mexiquense se mantuvo firme, permitiendo a Toluca explotar los espacios en ataque.


Jesús Angulo se encargó de sentenciar el encuentro con un gol al minuto 79, tras una gran jugada colectiva que incluyó una precisa asistencia de Claudio Baeza. Finalmente, en tiempo de compensación, Paulinho selló la goleada con un disparo cruzado que consolidó el dominio escarlata. Este triunfo no solo reafirma el gran momento de Toluca, sino que también expone las carencias de un Tijuana que deberá trabajar duro para recuperar su forma.


Ahora, los Diablos Rojos se preparan para enfrentar a Pachuca en la próxima jornada, mientras que los Xolos visitarán a Pumas, en busca de redimirse de esta dolorosa derrota.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix